Levantarse atravesado por la ciudad, atravesarla en busca de algo. Perderse, encontrar otra cosa, ocuparse de eso, preocuparse por que no era lo que se buscaba. Seguir camino, tropezar con algo inesperado, levantarse…
La misma historia, la misma pero con final incierto, podría ser que la rutina se altere y se vuelva impredecible. Despertarse a un horario distinto, tomar otro camino, trabajar de otra cosa… ¿Podría ser un día ideal?
Pare. Mire a ambos lados antes de cruzar, mire a su alrededor ¿Qué ve? ¿Qué escucha? ¿Qué siente? Bueno deje de pensar, que llega tarde al trabajo. Camine. Abróchese el cinturón y métale que hay que llegar a fin de mes, abróchese bien que se le están cayendo los pantalones, está flaco eh. Coma algo y vuelva. Precaución, jefe explotador, acelere. Obra en construcción, prohibido estacionar, acelere. Máxima: la pena, mínima: la paga. Rotonda, deje de dar vueltas que se va a marear, uy ¿donde se metió? Camino sinuoso, zona de derrumbes, pendiente peligrosa, bajada, calle sin salida. Bueno hasta acá llegamos, ¿Qué? No espere que le de instrucciones todo el tiempo, siga su camino…